Antisociales tirotearon a una mujer para robarla en la Urb. Limoncito

Los malandros le dieron un tiro en la pierna a la joven. (Foto referencial).Los malandros le dieron un tiro en la pierna a la joven. (Foto referencial).

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública de la urbanización Limoncito de San Carlos, antisociales armados tirotearon a una mujer, en el instante en que pretendían despojarla de sus objetos de valor. La víctima de este acontecimiento se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 09:00 de la mañana de este martes, 03 de octubre. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se supo que la afectada por el hampa responde al nombre de Guadalupe Ortega, de 18 años de edad.

La mujer que es oriunda de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, caminaba por la calle principal de la citada zona capitalina, cuando de repente fue interceptada por los delincuentes, quienes a mano armada le exigían que les entregara los objetos de valor, pero la ciudadana supuestamente opuso resistencia al robo.

Trascendió que en medio de ese hecho, los malhechores que se desplazaban en una moto, le propinaron un disparo a Ortega, en la pierna izquierda, a la altura del muslo, para así dejarla gravemente herida sobre la calle.

Aparentemente, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente se regresaron al sitio con el firme propósito de efectuarle otros disparos a la mujer, pero notaron la presencia de los oficiales de PoliCojedes, quienes también activaron un operativo de seguridad por la zona, con el objetivo de lograr ponerle los ganchos a los choros que se dieron a la fuga.

Vale mencionar que la colectividad trasladó a la víctima al ambulatorio de “Limoncito”. Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil la refirieron al nosocomio capitalino, donde inmediatamente fue atendida por los galenos de guardia. Hasta el momento se encuentra bajo observación médica.

Be the first to comment on "Antisociales tirotearon a una mujer para robarla en la Urb. Limoncito"

Deja un comentario