Aparatoso accidente de tránsito deja como saldo siete personas lesionadas

En estas condiciones quedó uno de los carros involucrados en el accidente.En estas condiciones quedó uno de los carros involucrados en el accidente.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una colisión entre dos vehículos dejó como resultado siete personas lesionadas. El hecho tuvo lugar este sábado 24 de febrero, alrededor de las 11:00 de la noche en la avenida Universidad, frente a la Fundación del Niño Simón, en San Carlos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los lesionados fueron identificados como Jairo Sierra, de 25 años, quien reside en Cantaclaro y fue diagnosticado con politraumatismo generalizado, Gabriela Rojas (23), quien vive en La Medinera, y Grecia Rojas (59), con morada en Cantaclaro, ambas presentaron traumatismo craneoencefálico.

También resultaron heridos Cindy Salas (27), quien vive en La Medinera y fue diagnosticada con politraumatismo generalizado, Jesús Rodríguez (65), presentó traumatismo intercostal derecho, César Augusto Rodríguez (33), quien tuvo politraumatismo generalizado, ambos con residencia en Cantaclaro y Wilson Bello (25), con politraumatismo generalizado y residencia en La Medinera.

Trascendió que los carros chocaron de frente en esa importante avenida de la capital cojedeña. Autoridades investigan las causas que provocaron este accidente. Es necesario señalar, que esa intersección está totalmente a oscuras. Los lesionados fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Be the first to comment on "Aparatoso accidente de tránsito deja como saldo siete personas lesionadas"

Deja un comentario