Aparecieron los refrescos a precios inaccesibles

En establecimientos de comida rápida o nocturnos, ya los refrescos oscilan más de 2 billetes de la mayor denominación de la moneda venezolana. Foto cortesía.En establecimientos de comida rápida o nocturnos, ya los refrescos oscilan más de 2 billetes de la mayor denominación de la moneda venezolana. Foto cortesía.

RUBÉN DARÍO YÉPEZ

San Carlos.- Luego de un tiempo de ausencia en los anaqueles de los diferentes comercios de San Carlos, los refrescos han vuelto a aparecer, sin embargo, el precio con el que llegó la nueva mercancía es inaccesible para el consumo de los usuarios.

Así lo dieron a conocer consumidores quienes se encontraban presentes en diversos establecimientos comerciales de la capital y se percataron de la reaparición de las distintas marcas y sabores en los anaqueles. Argumentaron que no lo veían desde épocas decembrinas en las que para optar por la bebida gaseosa había que incluso hacer largas colas.

Actualmente el refresco tiene un costo actualizado de 180 mil bolívares. Hasta hace algunos días según alegatos de compradores habituales de esta bebida gaseosa, oscilaba entre 70 y 100 mil bolívares, sin embargo, la última semana ha doblado su valor.

Del mismo modo, personas que con normalidad adquirían el producto refirieron la “imposibilidad” de consumirlo debido a su alto costo, asimismo, denunciaron el “abuso” por parte de los comerciantes quienes revenden la mercancía a precios exagerados.

Be the first to comment on "Aparecieron los refrescos a precios inaccesibles"

Deja un comentario