Aprehendida mujer por delito de robo de vehículo automotor

Le pusieron los ganchos mediante un operativo de seguridad practicado en el municipio Tinaco. Foto referencial.Le pusieron los ganchos mediante un operativo de seguridad practicado en el municipio Tinaco. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una mujer que presuntamente tiene cuentas pendientes ante la justicia, debido a que estaría incursa en lo penado en Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos, fue puesta tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.

Como Yennifer del Carmen Castillo Guilarte, de 30 años de edad, fue identificada la aprehendida en medio del operativo de seguridad ciudadana practicado en el municipio Tinaco, para garantizar la paz al pueblo, así lo informó la comisionada, Yarismar Moreno, directora del Centro de Coordinación Policial Nº 02.

Fue precisamente alrededor de las 07: 00 de la noche de este jueves, 05 de octubre, en la avenida Bolívar del sector Tronconero, donde los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje arrestaron a la ciudadana en cuestión por encontrarse solicitada por la justicia.

Trascendió que la mujer poseía una orden de captura por estar presuntamente involucrada en el delito de robo de vehículo automotor. Por tales motivos los PoliCojedes, presentaron a Castillo Guilarte ante el Ministerio Público y desde la mañana de este viernes, 06 de octubre, el fiscal tercero se encarga de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Aprehendida mujer por delito de robo de vehículo automotor"

Deja un comentario