Aprehendida mujer que se dedicaba a la venta de drogas

La ciudadana fue detenida en plena vía pública del sector Los Malabares de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una mujer que presuntamente se dedicaba a la comercialización y distribución de sustancias psicotrópicas, en comunidades de San Carlos, fue aprehendida por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes.

Alrededor de las 7:00 de la noche, de este martes 13 de marzo, los uniformados de azul, aprehendieron a la ciudadana que responde al nombre de Yamilet del Carmen Briceño, quien reside en la urbanización Las Tejitas de esta localidad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se supo, que la detención se produjo en la calle principal del sector Los Malabares, de la ciudad capital, donde los policías avistaron a la ciudadana. En medio de la táctica le hallaron objetos de interés criminalístico.

Los oficiales incautaron a la detenida, un total de nueve envoltorios contentivos de presunta crack. Ese hecho motivó que la Policía Estadal, presentara a Briceño ante el Ministerio Público y es el fiscal noveno, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Le incautaron nueve envoltorios de presunta crack.

Le incautaron nueve envoltorios de presunta crack.

Be the first to comment on "Aprehendida mujer que se dedicaba a la venta de drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*