Aprehendido hampón tras despojar de sus pertenencias a una mujer

esposado una persona

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer, en la zona Industrial de Tinaquillo, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Estadal, durante un operativo de seguridad ciudadana.

En la calle 2 del citado sector tinaquillero, los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 02, arrestaron al ciudadano de nombre Adán José Toyo Graterol, de 66 años de edad, quien es oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, según se pudo conocer a través de fuentes cercanas al referido cuerpo policial.

La víctima de 36 años de edad alertó a los funcionarios, quienes rápidamente emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión y lograron ponerle los ganchos por estar presuntamente incurso en el delito de hurto, establecido en el Código Penal Venezolano.

Dadas las consecuencias en horas de la tarde de este viernes, los oficiales de la Policía Estadal presentaron al detenido ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Entre las evidencias que le incautaron al privado de libertad se encuentran ocho sacos contentivos de materia prima denominada afrecho, con un peso aproximado de 350 kilogramos.

Be the first to comment on "Aprehendido hampón tras despojar de sus pertenencias a una mujer"

Deja un comentario