Aprehendido hombre por posesión de envoltorios con marihuana

Fue detenido en el sector San Ramón de San Carlos. Foto cortesía.Fue detenido en el sector San Ramón de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo establecido y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en San Carlos.

Fue precisamente en la calle principal del sector San Ramón, donde los centinelas detuvieron al ciudadano que responde al nombre de Joefray Oimar Antequero Quintero, así lo dio a conocer el mayor, Wilfredo Wincklaar, comandante del D-321.

El comandante especificó que al hoy aprehendido le incautaron un total de tres envoltorios contentivo de resto vegetales y semilla de presunta marihuana. Indicó que la sustancia tiene un peso de 2.5 gramos y la ocultaba en una caja de cigarrillo.

Enfatizó que  Antequero Quintero fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de posesión de sustancias ilícitas. Además dijo que los centinelas del D-321 continuarán desplegados en el municipio Ezequiel Zamora, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Aprehendido hombre por posesión de envoltorios con marihuana"

Deja un comentario