Aprehendido hombre que incurrió en varios delitos

Este sujeto incurrió en los delitos de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego. Foto cortesía.Este sujeto incurrió en los delitos de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos (PMRG) ejecutan un operativo de seguridad ciudadana, por lo que han obtenido resultados positivos, entre ellos la detención de un hombre incurso en varios delitos, así lo dio a conocer el supervisor jefe, Alexander Aguirre.

El también comandante del cuerpo policial, dio a conocer que el aprehendido responde al nombre de Ángel Miguel Segura Blanco, de 22 años de edad, quien se encuentra solicitado por los delitos de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, que data del 18 de julio del presente año.

Aguirre explicó que en otra actuación policial retuvieron una moto de la marca Bera, modelo 200, color azul, debido a que presentaba irregularidades como la carencia de los seriales del chasis y motor.

En tal sentido mencionó que estas tácticas fueron puestas a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes. Además recalcó que los agentes de la PMRG, continuarán desplegados en cada una de las comunidades de la jurisdicción para garantizar el buen orden.

Be the first to comment on "Aprehendido hombre que incurrió en varios delitos"

Deja un comentario