Aprehendido hombre que intentó hurtar al BúsCafé de la plaza Manrique

Al detenido le incautaron un reflector que pertenecía al bien de Estado venezolano.Al detenido le incautaron un reflector que pertenecía al bien de Estado venezolano.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hampón que intentó cargar con un objeto del BúsCafé ubicado en plena plaza Manuel Manrique de San Carlos, fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, tras ser alertados por la colectividad.

Fue cerca del estadio Tulio José Lazo, donde los oficiales le pusieron los ganchos al presunto delincuente de nombre Carlos Carreño Hidalgo, de 20 años de edad, quien reside en la urbanización Las Tejitas de esta localidad, según la información suministrada por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los agentes adscritos al Cuadrante de Paz N° 01, aprehendieron en flagrancia al sujeto en cuestión por estar presuntamente incurso en el delito de hurto establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Como parte de las evidencias que le incautaron al hoy detenido se encuentra un reflector. Vale mencionar que el imputado fue trasladado a la sede de la comandancia general del IACPEC y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

Be the first to comment on "Aprehendido hombre que intentó hurtar al BúsCafé de la plaza Manrique"

Deja un comentario