Aprehendido hombre que se dedicaba a la venta de dinero en efectivo

Fue detenido en el reconocido paseo “El Estudiante” de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de dinero en efectivo, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en pleno centro de San Carlos, todo eso tras recibir constantes denuncias a través de las redes sociales.

Como Héctor Miguel Villegas, de 22 años de edad, fue identificado el detenido en flagrancia por los agentes de la subdelegación San Carlos, alrededor de las 05:00 de la tarde, del miércoles 18 de abril, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño especificó tras constantes denuncias por parte de la colectividad por medio de las redes sociales, los pesquisas acudieron al reconocido paseo “El Estudiante”, que está ubicado entre la avenida Bolívar y la calle Sucre de la ciudad capital.

Enfatizó que el ciudadano en cuestión se dedicaba a la venta de dinero en efectivo a 170%, por lo que presuntamente es parte de la delincuencia organizada donde funge como víctima el Estado venezolano, posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público.

El comisario general especificó que entre las evidencias que le incautaron a Héctor Villegas, se encuentran un total  de 760 mil bolívares, así como un bolso y los números de cuentas, en las cuales los ciudadanos debían transferir el pago por la venta del efectivo.

En tal sentido comentó que los detectives se encuentran tras las pistas de otras personas que se dedican a este tipo de delictivo que atenta contra la estabilidad económica del país. Por tales motivos invitó a la colectividad a denunciar los hechos ante el despacho ubicado en la avenida Universidad de San Carlos o a través de las redes sociales del Cicpc, como el Twitter @CICPCCOJEDES050.

Evidencias incautadas al aprehendido.

Evidencias incautadas al aprehendido.

Be the first to comment on "Aprehendido hombre que se dedicaba a la venta de dinero en efectivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*