Aprehendido hombre que se dedicaba al microtráfico de drogas en Las Vegas

Le incautaron un total de 10 envoltorios de presunta droga denominada crispy.Le incautaron un total de 10 envoltorios de presunta droga denominada crispy.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas en el municipio Rómulo Gallegos, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP) de PoliCojedes, tras arduas pesquisas.

Fue alrededor de las 04:50 de la tarde de este lunes, 04 de septiembre, cuando los uniformados aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Ángel Benito Medina Padilla, de 59 años de años, según datos aportados por fuentes del cuerpo de seguridad.

Una vez que los agentes de la DIEP recibieron la denuncia de un “compatriota cooperante”, emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien lograron ubicar en plena vía pública del sector San Juan, de Las Vegas.

En medio de la táctica los oficiales le practicaron el respectivo chequeo corporal, basados en el artículo 191 del Código Procesal Penal. De esa manera le incautaron un total de10 envoltorios de regular tamaño de presunta sustancia ilícita denominada crispy.

Por estar presuntamente incurso en el delito de microtráfico de drogas, los agentes de la Policía de Cojedes, presentaron a Medina Padilla ante el Ministerio Público y es fiscal noveno, quien desde ayer se encarga de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Aprehendido hombre que se dedicaba al microtráfico de drogas en Las Vegas"

Deja un comentario