Lo más reciente

Aprehendido malhechor que pretendía robar en granja avícola de Tinaquillo

Este sujeto junto a sus compinches se introdujo a la granja avícola ubicada en el sector Aguirre, de Tinaquillo. Foto cortesía.Este sujeto junto a sus compinches se introdujo a la granja avícola ubicada en el sector Aguirre, de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un antisocial que a mano armada pretendía cometer un robo en una granja avícula ubicada en el sector Aguirre del municipio Tinaquillo, fue aprehendido por los efectivos del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En esta ocasión el detenido responde al nombre de Javier Castillo Arvelo, quien fue avistado por los centinelas en el instante cuando ejecutaban las labores de patrullaje por la citada zona rural, así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322.

González Marcano, mencionó que los castrenses constataron que los vigilantes de la granja avícola “La Vereña”, contrarrestaron el hecho delictivo, por lo que tras un breve enfrentamiento, los presuntos antisociales huyeron hacia una zona boscosa.

Precisó que en medio del intercambio de disparo, Castillo Arvelo, resultó herido, por lo que en medio del recorrido de seguridad, los funcionarios lo hallaron y detuvieron por estar presuntamente incurso en lo establecido en el Código Penal Venezolano, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes.

El Tcnel recalcó que los funcionarios del D-322 continuarán desplegados en cada uno de los sectores del municipio Tinaquillo, como parte del operativo “Navidades Seguras 2017” y bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Aprehendido malhechor que pretendía robar en granja avícola de Tinaquillo"

Deja un comentario