Aprehendidos 3 distribuidores de drogas en San Carlos

A los detenidos les incautaron 60 envoltorios de presunta droga. Foto cortesía.A los detenidos les incautaron 60 envoltorios de presunta droga. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos (Las Noticias de Cojedes).- Tres personas que presuntamente se dedicaban  a la distribución de sustancias psicotrópicas en la ciudad capital, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, en medio de un operativo de seguridad.

Como Omar Rafael Sánchez, de 22 años de edad, así como Isaura María Suárez (27) y Yenni Coromoto López (35), fueron identificados los aprehendidos por los agentes pertenecientes al cuadrante de paz Nº 7, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes.

Fue alrededor de las 2:45 de la madrugada de este lunes, 9 de abril, cuando los oficiales aprehendieron a estas personas por estar presuntamente incursas en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Se supo que los oficiales de PoliCojedes practicaron esta táctica en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora “Los Iraníes” de San Carlos. Como parte de las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos, se encuentran un total de 60 envoltorios de regular tamaña de presunta droga denominada crack.

Be the first to comment on "Aprehendidos 3 distribuidores de drogas en San Carlos"

Deja un comentario