Aprehendidos antisociales que se dedicaban al hurto de viviendas

Estos sujetos fueron arrestados en el sector Sabana Grande, de Tinaquillo. Foto cortesía.Estos sujetos fueron arrestados en el sector Sabana Grande, de Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a perpetuar hurtos en viviendas ubicadas en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fue en horas de la madrugada de este martes 13 de marzo, cuando los centinelas aprehendieron a los ciudadanos que llevan por nombre Richard Antonio Lugo Guevara y Jeison José Ramírez Pacheco, según lo declaró el teniente coronel, Alfredo González Marcano, comandante del D-322 de la GNB.

González Marcano especificó que tras constantes denuncias por parte de la colectividad emprendieron la búsqueda de los sujetos, por lo que una vez que los arrestaron lograron desarticular esta organización criminal que se dedicaba al hurto en viviendas. Indicó que la táctica fue practicada tras un intenso operativo de seguridad ciudadana en el sector Sabana Grande, de Tinaquillo.

En tal sentido precisó que a los detenidos les incautaron a un esmeril y una moto sierra y posteriormente los castrenses los presentaron ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB, los funcionarios del Destacamento 322, continuarán desplegados en la jurisdicción, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Aprehendidos antisociales que se dedicaban al hurto de viviendas"

Deja un comentario