Aprehendidos dos sargentos y un civil por transportar ilegalmente 908 kilos de carne

Fueron detenidos por funcionarios de PoliCojedes, en el Peaje “Las Galeras” de El Pao. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a un civil, quienes presuntamente trasportaban ilegalmente un total de 908 kilos de carne de res, fueron capturados por funcionarios de la Policía Estadal, en el municipio Pao.

Esta táctica fue practicada en el Peaje “Las Galeras” de El Pao y los aprehendidos fueron identificados como Leovaldildo Javier Sánchez Quintero, de 40 años de edad, con el rango de sargento mayor de segunda, Antony Calderón Martínez (23), quien es sargento de segunda y José Luis Valderrama Mercado (48), según datos aportados por fuentes cercanas al cuerpo policial.

Fue alrededor de las 09:20 de la noche, del martes 06 de marzo, cuando los agentes de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliCojedes, observaron un carro que iba muy cargado de peso y procedieron a su inspección.

En medio de la revisión los uniformados de azul hallaron un total de 18 sacos con un peso de 908 kilos, de carne de res deshuesada, la cual tanto el civil como los dos sargentos, no portaban ningún tipo de documentación que amparara la legalidad del producto.

Se supo, que esa mercancía era transportada ilegalmente a bordo del vehículo tipo machito, chasis largo, color blanco, con placas GNB03174, perteneciente al Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional, que tiene la sede en El Baúl, municipio Girardot.

Vale mencionar que el procedimiento policial fue presentado ante Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continúa las averiguaciones sobre el caso y determinará la responsabilidad penal de los hoy detenidos.

La mercancía era transportada ilegalmente a bordo del vehículo de la GNB. Foto cortesía.

La mercancía era transportada ilegalmente a bordo del vehículo de la GNB. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Aprehendidos dos sargentos y un civil por transportar ilegalmente 908 kilos de carne"

Deja un comentario