Aprehendidos hampones cuando pretendían hurtar una computadora

Los hampones ingresaron a uno de los apartamentos del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, con el fin de cargar con diferentes objetos de valor. Foto referencial.Los hampones ingresaron a uno de los apartamentos del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, con el fin de cargar con diferentes objetos de valor. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Varios hampones ingresaron a uno de los apartamentos del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, con el fin de cargar con diferentes objetos de valor. Los propietarios del inmueble se percataron del hecho delictivo y denunciaron el caso a las autoridades policiales.

Fueron precisamente los agentes de la Policía Municipal de San Carlos (PMSC), quienes en esta ocasión acudieron al sitio del acontecimiento y lograron capturar a los presuntos malhechores quienes fueron identificados como José Gregorio Guerrero, de 40 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, según dato suministrados por fuentes oficiales.

Tras recibir la respectiva denuncia por parte de las víctimas, los uniformados de azul lograron ponerles los ganchos a los sujetos, todo eso en el instante en que cometían el delito de hurto. Entre las evidencias que les incautaron los oficiales a los detenidos se encuentran una computadora portátil de la marca Venezolana de Industria Tecnológica, modelo Canaima.

Este hecho motivó que los policías presentaran a los detenidos ante la Sala de Flagrancias (el hombre) y la fiscalía quinta (el adolescente) del Ministerio Público, organismo que continúan las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Aprehendidos hampones cuando pretendían hurtar una computadora"

Deja un comentario