Aprehendidos hombres que incurrieron en varios delitos

Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de resistencia a la autoridad y alteración al orden público.Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de resistencia a la autoridad y alteración al orden público.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente incurrieron en diferentes delitos, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Estadal, en las inmediaciones del Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Como Junior Travieso, de 20 años de edad y Jesús Guerra López (18), ambos con residencia fija en el sector La Colonia de esta localidad, fueron identificados los detenidos por los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 01, según datos aportados por fuentes oficiales.

Fue alrededor de las 05:30 de la madrugada de este domingo 10 de septiembre, los sujetos se encontraban estado de ebriedad, por lo que lanzaron varias botellas al nosocomio capitalino.

Trascendió que los oficiales que se encontraban en el sitio del acontecimiento les efectuaron la voz de alto a los ciudadanos, quienes hicieron caso omiso a las órdenes policiales e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por la comisión cerca del lugar.

Debido a que presuntamente incurrieron en los delitos de resistencia a la autoridad y alteración al orden público, los detenidos fueron presentados ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Aprehendidos hombres que incurrieron en varios delitos"

Deja un comentario