Aprehendidos tres PM-San Carlos por delito de extorsión

Fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.Fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlo.- Por estar presuntamente incursos en el delito de extorsión, tres funcionarios de la Policía Municipal de San Carlos (PMSC), fueron puestos tras las rejas. Actualmente están a la disposición del Ministerio Público (MP) del estado Cojedes, quienes ejecutan las averiguaciones sobre el caso.

Entre los detenidos se encuentran el supervisor jefe, José Reyes Pinto, el oficial jefe, Gustavo Calvo Seijas y el oficial jefe Wilmer Herrera Silva, según datos aportados por fuentes cercanas a las investigación penal.

Trascendió que en días pasados los tres agentes presuntamente le solicitaron a un ciudadano alrededor de tres millones bolívares, con el fin de no involucrarlo en un supuesto robo de vehículo. Aparentemente, la víctima denunció la irregularidad ante los agentes de PoliCojedes.

Se conoció que los efectivos de la Policía Estadal aprehendieron en flagrancia a los tres agentes de la PMSC. Posteriormente, presentaron a los detenidos ante el MP. Entre las evidencias que incautadas a los detenidos se encuentran dos motos solicitadas por robo y tres celulares.

Be the first to comment on "Aprehendidos tres PM-San Carlos por delito de extorsión"

Deja un comentario