Aprehendieron a un hombre por portar ilegalmente una escopeta

El ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Foto cortesía.El ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones, un hombre fue detenido por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fue mediante de un operativo de seguridad ciudadana ejecutado en el sector Los Matapalos del municipio Pao, donde los castrenses arrestaron al ciudadano de nombre Angripino Antonio Alcalá, así lo informó el teniente coronel, Michalberth Rojas Patiño, comandante del DCR-329 de la GNB.

Rojas Patiño, dio a conocer que a través del patrullaje de rutina por la zona avistaron al ciudadano en cuestión, bajo las directrices del G/B. Sadner Guzmán, comandante de la Guardia Nacional en la entidad. Detalló que al detenido le incautaron una escopeta cañón largo, calibre 12 mm.

Enfatizó que Alcalá fue arrestado por estar presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego, por lo que fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Además dijo que los castrenses del DCR-329 continuarán desplegados en el municipio Pao, para garantizar la paz y tranquilidad al pueblo.

Be the first to comment on "Aprehendieron a un hombre por portar ilegalmente una escopeta"

Deja un comentario