Apresado en La Aguadita hombre requerido por la justicia

El hombre fue detenido en La Aguadita por funcionarios de la GNB. Foto: Cortesía.El hombre fue detenido en La Aguadita por funcionarios de la GNB. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Militares a la Segunda Compañía del Destacamento 322 al mando del teniente coronel Efrén de Jesús Flores Méndez, detuvieron a un hombre que era requerido por la justicia. El hecho se produjo en el municipio Lima Blanco.

Flores Méndez expresó que los funcionarios realizaban patrullaje de seguridad de rutina en la referida jurisdicción y se percataron de la actitud sospecha de un ciudadano, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Señalò que al ser chequeado por el Sistema de Análisis y Registro Policial presentó una solicitud del Juzgado Tercero de Control del estado Cojedes de enero del 2017por el delito de hurto.

Agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público para dar continuidad al proceso penal. Mencionó que las actuaciones fueron bajo los lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de zona de la GNB en Cojedes.  Destacó que seguirán desplegados por la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Be the first to comment on "Apresado en La Aguadita hombre requerido por la justicia"

Deja un comentario