Apresado hampón que robó batería de carro en pleno centro de Tinaquillo

Por robarse la batería de un carro en pleno centro de Tinaquillo, un ciudadano fue puesto tras las rejas por funcionarios del Iacpec.Por robarse la batería de un carro en pleno centro de Tinaquillo, un ciudadano fue puesto tras las rejas por funcionarios del Iacpec.

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 26 de enero.- Por robarse la batería de un carro en pleno centro de Tinaquillo, un ciudadano de nombre Jonathan Eduardo Hernández Carvajal, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (Iacpec), apostados en dicha localidad.

La víctima hizo la denuncia ante las autoridades, lo cual dio paso a una investigación por parte de los uniformados, quienes dieron con el paradero del objeto robado. El presunto delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, donde deberán dar continuidad a las averiguaciones correspondientes.

Los funcionarios exhortaron a los ciudadanos a manifestar cualquier hecho punible del cual sean víctimas. El robo de baterías de carros, se ha incrementado de manera exorbitante en los últimos meses, motivo por el cual, dueños

Be the first to comment on "Apresado hampón que robó batería de carro en pleno centro de Tinaquillo"

Deja un comentario