Apresados nueve sujetos por hurtar pollos en empresa tinaquillera

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes.El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes.

LUIS EDUARDO CASADIEGO

San Carlos.- Un total de 9 presuntos delincuentes fueron apresados por funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, luego de hurtar 84 pollos beneficiados y 16 bolsas de mollejas de pollo, a la empresa “Matadero del Campo” del municipio Tinaquillo.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades como: Diego Armando Tiberio Chasín (29), Wuilliston Gabriel William García (26), Jonathan José Reyes (26), José Gregorio Ortega Suárez (21), Estiben Estrada Rodríguez (19), Marcos Antonio García, (34), Miguel Manuel Parada (29), Jesús Antonio Tortoledo (31) y José Armando Macías, (22).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, ente que deberá continuar con las averiguaciones correspondientes a los hechos. Los funcionarios resaltaron que trabajan de manera permanente por resguardar la seguridad ciudadana a los habitantes de la región.

Be the first to comment on "Apresados nueve sujetos por hurtar pollos en empresa tinaquillera"

Deja un comentario