Apuñalan a un hombre para robarlo en Rómulo Gallegos

El hombre se encuentra recluido en el Hospital de San Carlos, tras recibir una lesión en el abdomen. Foto referencial.El hombre se encuentra recluido en el Hospital de San Carlos, tras recibir una lesión en el abdomen. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En horas de la madrugada de este lunes, antisociales apuñalearon a un hombre, para despojarlos de sus pertenencias. Este hecho violento sucedió en el municipio Rómulo Gallegos y la víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se pudo conocer que la víctima de este acontecimiento responde al nombre de Cristian René Lira Vivas, de 36 años de edad, quien reside en el sector La Blanca de la referida jurisdicción.

Alrededor de las 03:00 am, el ciudadano caminaba por la zona con destino a su residencia y fue interceptado por sujetos desconocidos por las autoridades policiales, quienes bajo amenaza de muerte lo atacaron, luego de que se opusiera al robo.

Al sitio acudió una comisión de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a Lira Vivas, hasta el Hospital de San Carlos. De acuerdo con el diagnostico de los galenos de guardia, el hombre sufrió una lesión en el abdomen, la cual ameritó varios puntos de sutura.

Vale mencionar que las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las averiguaciones referentes a este caso, por lo que practicaron un operativo en la zona con el propósito de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Be the first to comment on "Apuñalan a un hombre para robarlo en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario