Apuñalaron a dos hombres para robarlos

Los hombres recibieron múltiples puñaladas. Foto: Archivo.Los hombres recibieron múltiples puñaladas. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos hombres fueron atacados a puñaladas por sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias. El hecho sucedió este sábado 16 de septiembre, alrededor de las 10:00 de la noche en Cojedito, municipio Anzoátegui.

Se conoció que los lesionados fueron identificados como Fernando José Tovar, de 24 años de edad y Juan Manuel Aponte Álvarez, de 45 años de edad. De acuerdo a la información ofrecida a los policías, los antes mencionados se dirigían a su residencia cuando fueron atacados.

Los hombres contaron a los uniformados, que personas desconocidas los abordaron y bajo amenaza de muerte les exigieron la entrega de todo lo que portaban en ese momento. Expresaron que se negaron a entregar sus pertenencias, por lo que fueron atacados con un cuchillo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron Fernando José Tovar, con una herida cortante en el tórax y en el miembro superior derecho, labio inferior y pómulos. Mientras que y Juan Manuel Aponte Álvarez, recibió un traumatismo punzo penetrante por arma blanca en la región lumbar. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "Apuñalaron a dos hombres para robarlos"

Deja un comentario