Arabia Saudita venció 2-1 a Egipto en Rusia 2018

DgjIwQXWAAEqF9S

Egipto no pudo aguantar la victoria contra Arabia Saudita y terminó perdiendo por 2-1 en la última fecha del grupo A en Rusia 2018. Ambos países disputaron en el Volgogrado Arena el tercer puesto en el grupo, dado que se encuentran eliminados.

Los árabes presionaron desde el inicio del partido. Sin embargo, a los 22 minutos, Mohamed Salah anotó un gol al tocar con calidad el balón y mandarla sobre el arquero rival Yasser Al Mosailem, quien hizo una salida errada.

El 1-0 se mantuvo hasta casi el final del primer tiempo. A los 41, el árbitro colombiano Wilmar Roldán cobró un penal a favor de los saudíes. Sin embargo, el guardameta faraónico Essam El Hadary, el más veterano en una Copa del Mundo con 45 años, atajó la ejecución de Fahad Al Muwallad.

No obstante, cerca del final de la primera parte, el réferi cafetero cobró un polémico penal tras una supuesta falta de Ali Gabr contra Yasir Al Shahrani en el área egipcio. Salman Al Faraj anotó el empate desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, los egipcios no tuvieron tantas ocasiones de gol, aunque un cabezazo de Treziguet, que pasó cerca del palo árabe, casi le daba la victoria a los africanos. A los 95′ del partido, Salem Al Dawsari anotó el gol que le dio la victoria a los ‘Hijos del desierto’.

Ambos equipos se encuentran eliminados. No obstante, con la victoria, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quedaron en el tercer lugar del grupo A con 3 puntos. Los ‘Chicos del Nilo’, sin puntos, terminaron en el último puesto.

Be the first to comment on "Arabia Saudita venció 2-1 a Egipto en Rusia 2018"

Deja un comentario