Argentina se salva de una vergonzosa eliminación

La Selección de Argentina consiguió el milagroso pase a octavos de final del Mundial de Rusia en un partido lleno de tensión. Nigeria había logrado mantener un empate a uno que suponía la eliminación de la albiceleste, hasta que Marco Rojo apareció en la cancha para revivir al equipo.

Argentina se mantuvo presionando todo el partido con la esperanza de conseguir el pase octavos. A pesar de ser comandados por Messi, que apareció más veces en comparación al partido anterior, les costó sobrepasar la defensa de las Súper Águilas que en algunas ocasiones asustaron a los argentinos con su gran velocidad al ataque.

Al minuto 15 del encuentro Messi le dio esperanza a Argentina anotando su primer gol en el Mundial de Rusia y el número 100 del torneo. La estrella de la albiceleste recibió un excelente pase de Banega para después deshacerse de los defensas nigerianos y tirar de zurda para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo Mascherano comete una falta a Balogun que supone una amarilla para el jugador y un penal en contra para Argentina. Tras ser revisada la jugada en el VAR, se marcó de manera definitiva la pena máxima que fue cobrada efectivamente por Víctor Moses.

Marcos Rojo salva a una desesperada Argentina que no lograba penetrar la defensa de Nigeria. Tras varios intentos, Gabriel Mercado logró meter un pase ideal al jugador del United que terminó por mandar el balón al fondo de la red.

El equipo de Sampaoli logró salvarse de quedar eliminados tras una mala actuación en los dos partidos anteriores. Ahora tendrán que preparase para enfrentar a Francia quien sigue como una de las favoritas para ganar la copa.

Be the first to comment on "Argentina se salva de una vergonzosa eliminación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*