Armando Camejo: Cojedeños pagan por obtener efectivo por irresponsabilidad del gobierno

El doctor  en economía Armando Camejo, expuso que el hecho de que los venezolanos deban pagar para obtener efectivo, es un fenómeno de gravedad.El doctor en economía Armando Camejo, expuso que el hecho de que los venezolanos deban pagar para obtener efectivo, es un fenómeno de gravedad.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.-  El doctor  en economía Armando Camejo, expuso que el hecho de que los cojedeños y en general los venezolanos deban pagar para obtener efectivo, es un fenómeno de gravedad, pues denota el fallecimiento de la economía en Venezuela y eso es responsabilidad del Banco Central de Venezuela.

Camejo, indicó que esto forma parte de la grave crisis económica que afecta a todos los venezolanos que son consecuencias de las decisiones tomadas por el gobierno. Asimismo, añadió que el control de cambios arruinó la producción, así como el gasto público.

“El gobierno debió crear cultura de trabajo, pero solo se dedicó a becar con tarjetas”, lamentó el economista, “pues estas medidas han llevado al país a la quiebra. No hay dinero para los que trabajan, sino para los becados. Que tampoco se garantiza, porque los billetes están desaparecidos”.

Lamentó que el pueblo cojedeño tenga que ser golpeado no sólo por la hiperinflación, la escasez de alimentos y medicinas, sino también por la falta de dinero en efectivo, por lo que tiene que caer en manos de las mafias que venden dinero, por irresponsabilidad de un gobierno que es incapaz en todos los órdenes y que ha llevado a la economía venezolana al colapso en el cual estamos, dijo Camejo.

Indicó que se debe valorar y entender lo que está sucediendo en el país. Pero además, se cuestionó dónde está el dinero de las empresas creadas en la región como Granitos Cojedes por ejemplo y sobre todo dónde está la inversión en la región.

Be the first to comment on "Armando Camejo: Cojedeños pagan por obtener efectivo por irresponsabilidad del gobierno"

Deja un comentario