Arranca el 12° Campeonato de la Liga Institucional Ezequiel Zamora

PRENSA ALCALDIA EZ-DEPORTES.-

San Carlos, enero 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este viernes 18 de enero, dio inicio en la sede del Parque Arminio Borjas (San Carlos), las actividades preparatorias para la 12° edición del Campeonato de la Liga Institucional Ezequiel Zamora, con el Congresillo Técnico, de trabajo y de planificación que regirá el campeonato, así lo informó Juan González director municipal de deportes.

“La presencia de los delegados de las numerosas instituciones que dan vida en la liga, presagia el éxito del campeonato y reafirma el poder de convocatoria y de confianza depositada en la organización del ya institucionalizado evento deportivo”,  señaló González.

Explicó asimismo, que hicieron acto de presencia los delegados de diversas instituciones tanto públicas como privadas, del estamento militar, educativas, deportivas y personal técnico, a los fines de fijar las reglas del campeonato.

“La edición se desarrollará en las disciplinas de softbol, baloncesto, fútbol, kickimbol, bolas criollas y dominó, llevando la actividad física, el deporte y la recreación a nuestros trabajadores dándole cumplimiento al Artículo 12, de la Ley orgánica de deportes, Actividad física y educación Física, que declara como prioridad de la política deportiva nacional, la masificación de la  buena  práctica la Educación Física”, enfatizó el funcionario deportivo del municipio Ezequiel Zamora.

Para finalizar precisó González que, “de esta manera se demuestra la voluntad política de la gestión de nuestro Alcalde Rafael Alemán, al considerar el área como de vital importancia para la salud del pueblo. Ahora nos corresponde desde esta dirección, hacer valer ese derecho”.

 

Be the first to comment on "Arranca el 12° Campeonato de la Liga Institucional Ezequiel Zamora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*