Arrancó campeonato de la Liga Comunitaria de Fútbol en Rómulo Gallegos

San Carlos, febrero 20.- (Las Noticias de Cojedes).- Fue inaugurado en la cancha techada del sector Mata Abdon del municipio Rómulo Gallegos, el primer cuadrangular Nacional de futbol Sala de Clubes categoría Sub 10, el cual cuenta con la participación de tres equipos del estado Cojedes y un representante del estado Aragua.

La actividad fue organizada por Jonnathan Sermeño, presidente del Instituto de Deporte Municipal de Rómulo Gallegos (Indemu).

Guerreros De Limoncito, Galácticos De Lima Blanco y Las Vegas Futsal son los representantes del estado anfitrión, mientras que el conjunto Deportivo Linares tendrá la responsabilidad de sacar la cara por el estado Aragua.

El evento abrió con un desfile que partió desde la plaza Bolívar y recorrió las principales calles de la localidad, más tarde en la cancha techada se inició el acto protocolar con palabras a cargo de Derbys Valero, presidente de la Liga Comunitaria Nacional, seguidamente tomó la palabra Manuel Garrido Director General del Instituto Regional del Deporte del estado Cojedes (Indeportes).

En el partido inaugural el equipo Guerreros de Limoncito derrotó con abultado marcador de 11 goles por 0 al conjunto Galácticos de Lima Blanco.

Por otro lado, siguiendo lineamientos de la gobernadora del deporte Margaud Godoy, se hizo la entrega de material deportivo a la organización del evento, el cual será usado posteriormente por los niños y jóvenes del municipio, como parte de la masificación deportiva que adelanta Indeportes Cojedes.

 

Be the first to comment on "Arrancó campeonato de la Liga Comunitaria de Fútbol en Rómulo Gallegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*