Arrancó la Liga Institucional de Baloncesto Ezequiel Zamora 2016

El objetivo de esta liga, de acuerdo con el cuerpo de organizadores, es masificar la disciplina deportiva y el deporte en el ámbito institucional.

San Carlos.- Este jueves dio inicio la Liga Institucional de Baloncesto organizada por la Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía de Ezequiel Zamora, evento en cual ocho equipos de diferentes organizaciones del estado estarán disputando el campeonato.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de baloncesto José Miguel Pandares de la Villa Deportiva del San Carlos. Al frente de la justa se encuentra Jhonny Rivas director municipal de deportes de la alcaldía del municipio capital, Jinny Suárez coordinador regional de Barrio Adentro Deportivo, Jesús Villegas por Indeportes, Luis Barrios y Juan Herrera por el comité organizador.

El objetivo de esta liga, de acuerdo con el cuerpo de organizadores, es masificar la disciplina deportiva y el deporte en el ámbito institucional, además de apoyar las diferentes iniciativas de los trabajadores en cuanto a deporte. Para la realización de la misma se ha contado el aporte de material deportivo de parte del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Las instituciones participantes de esta liga son Unellez, Salud, Inces, MAT, Barrio Adentro Deportivo, Gobernación de Cojedes, Poder Judicial y la Universidad Deportiva del Sur (UDS), con un equipo compuesto por docentes y administrativos, cuya tarea será defender el orgullo Udesista y dejar en alto el nombre de la academia.

Be the first to comment on "Arrancó la Liga Institucional de Baloncesto Ezequiel Zamora 2016"

Deja un comentario