Arreaza: No permitiremos que la extrema derecha perturbe la paz

CARACAS.- El canciller Jorge Arreaza afirmó que “Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!”, dijo el ministro de relaciones exteriores, luego de la expulsión de una delegación europarlamentarios que iban a visitar el país .

“Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”, manifestó Arreaza en su cuenta oficial twitter. (Unión Radio)

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se Respeta!

Be the first to comment on "Arreaza: No permitiremos que la extrema derecha perturbe la paz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*