Arrestado hombre por porte ilícito de arma de fuego

Al detenido le decomisaron una pistola. Foto cortesía.Al detenido le decomisaron una pistola. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fue en medio de un operativo de seguridad ejecutado en el municipio Anzoátegui, donde los castrenses arrestaron al ciudadano de nombre Jackson Alberto Medina Borrego, de 27 años de edad, así lo informó el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB.

En tal sentido dijo que los centinelas avistaron al ciudadano cuando se desplazaba a bordo de un carro. Indicó fue específicamente en el punto de atención al ciudadano ubicado en Apartadero, donde le efectuaron el respectivo chequeo corporal y le hallaron un objeto de interés criminalístico.

Detalló que al hoy detenido le incautaron una pistola, calibre 9 mm, de la marca Tanfoglio, modelo farcé 99, con el seria AB784912. Por tal motivo especificó que Medina Borrego, fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

El comandante recalcó que basados en el operativo “Navidades Seguras 2017”, los funcionarios del Destacamento 321 se encuentran desplegados en la jurisdicción para garantizarle la paz al pueblo, todo eso bajo las directrices del G/B, Sadner Guzman, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Arrestado hombre por porte ilícito de arma de fuego"

Deja un comentario