¡Arriba Venezuela! La noche de las dos lunas de Miguel Ferrari presente en el Festival de Málaga

El talento venezolano siguen dando de qué hablar en el extranjero, tal es el caso del director Miguel Ferrari, quien ahora celebra el estreno de su película La noche de las dos lunas, en España en el Festival de Málaga. 

El segundo largometraje de Ferrari, llega a España, esto luego de iniciar su periplo de festivales en Montereal, en Sección Oficial. La película está basada en un hecho real que enfrenta a dos mujeres por un error médico cuando el embrión de una se implanta en el vientre de la otra.

En el elenco destacan actrices venezolana como Prakriti Maduro o Mariaca Semprúncon actrices españolas consagradas como María Barranco. Y se presentará en la sección Focus Latino.

Vale resaltar que, este alcance llega luego del éxito de la ópera primera del criollo Azul y no tan rosa, con la que este intérprete, se inició en la carrera de dirección, ganando así el primer Goya para Venezuela, y hasta ahora el único obtenido por el país sudamericano.

“Me hace mucha ilusión entrar a España por el Festival de Málaga; uno de los mejores escaparates a los que se puede aspirar en cinematografía hecha en español” apuntó. Además que acude con una película “que va dar mucho para el debate ya que se pregunta por los límites de la maternidad, por los nuevos tipos de familia”, comentó Ferrari.

Por otra parte, destacó que es un tema actual y que al igual que en su anterior película se mueve entre la cotidianidad, la cercanía emocional de los personajes y una importante dosis de humor.

Proyecciones

Domingo 17/03 a las 19:00 h

Cines Albéniz, Sala 3

C/Alcazabilla 4, Málaga.

Martes 19/03 a las 12:00 h

Cines Yelmo Vialia, Sala 5

CC Vialia, c/Explanada de la Estación s/n, Málaga.

Be the first to comment on "¡Arriba Venezuela! La noche de las dos lunas de Miguel Ferrari presente en el Festival de Málaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*