Arrollamiento en playa de Copacabana dejó un bebé muerto y 17 heridos

Un auto entró este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana, ubicado en la ciuadad brasilera de Río de Janeiro. El accidente dejó un bebé muerto y 17 personas heridas, luego que el conductor perdiera el control del vehículo, informaron las autoridades a AFP.

“Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas”, afirmó un portavoz de la policía militar de la ciudad a la AFP, y descartó la hipótesis de un atentado.

Tras el accidente, la policía detuvo al conductor. “El conductor explicó en la comisaría que tuvo una crisis de epilepsia y se encontraron los medicamentos contra la epilepsia en el vehículo”, dijo a la AFP el coronel Angeloti, de la comisaría de Copacabana, quien precisó que el detenido fue sometido a exámenes médicos.

Aseguró que la investigación está a cargo de la policía civil.

El auto negro, con los cristales y la parte frontal destrozada por el impacto, acabó su trayecto en la playa, donde algunos heridos fueron atendidos y otros evacuados en camillas por los servicios de emergencia.

Un carrito de bebé aplastado yacía también entre la arena de la playa de Copacabana.

Los accesos tanto al paseo como a la playa de Copacabana están totalmente abiertos, sin los bloques de cemento que protegen otros lugares turísticos del planeta.

Be the first to comment on "Arrollamiento en playa de Copacabana dejó un bebé muerto y 17 heridos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*