Artistas condenan detención del periodista Luis Carlos Díaz

Este lunes 11 de marzo, las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro detuvieron el periodista y defensor de los Derechos Humanos Luis Carlos Díaz.

La detención de Luis Carlos Díaz generó indignación entre diversas personalidades del mundo artístico, quienes utilizaron sus redes sociales para exigir la liberación del profesional de la comunicación.

El escritor venezolano Leonardo Padrón utilizó en reiteradas ocasiones su cuenta de Twitter para denunciar la situación de Díaz. Asimismo, desestimó las acusaciones del chavismo que señalan a Luis Carlos como el responsable del mega apagón.

Leonardo Padrón

@Leonardo_Padron

La detención de @LuisCarlos queriendo implicarlo en el apagón eléctrico es absurda. No tiene sentido. ¿De verdad creen que un simple periodista puede ocasionar una falla tan enorme en todo un país? ¿O estar en colaboración con “el imperio”?

5.284 personas están hablando de esto

La animadora Mariela Celis hizo lo propio y a través de sus redes sociales además de denunciar la detención de Díaz, exigió su liberación.

El animador Alex Goncalves aseguró que la privativa de libertad del periodista es un “secuestro”. Y aseveró que es “un golpe en la boca del estomago a todas las voces en redes sociales”.

Alex Goncalves

@elalexgoncalves

El secuestro de @LuisCarlos (porque eso es lo que es) básicamente es un golpe a la boca del estómago de todas las voces en redes sociales.

Es medido y calculado!

817 personas están hablando de esto

La conductora Norelys Rodríguez también alzó su voz para denunciar lo sucedido con el activista de los Derechos Humanos.

Be the first to comment on "Artistas condenan detención del periodista Luis Carlos Díaz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*