Artistas venezolanos en México se pronunciaron tras el terremoto

artistas

La tarde del paso martes 19 de septiembre, la ciudad de México fue sacudido por un terremoto de 7,1, que ha dejado varios fallecidos y heridos.

Los artistas venezolanos que se encuentran residenciados en México, se expresaron a través de la red social en Instagram, luego del movimiento telúrico. El actor Pastor Oviedo, colocó un post dónde indicó que hubo “pánico y caos” en la calle, sin embargo, su perro y él están bien.

Por otro lado, Yuvanna Montalvo, publicó una imagen de la virgen de Guadalupe, donde indica que “estamos bien, gracias a Dios Seguimos muy asustados… virgencita protégenos, cúbrenos con tu manto mi morenita y danos fuerza señora”.

Marjorie De Sousa, también comentó en la mencionada red social, donde colgó los número de emergencia de México, para quienes lo necesiten “ocupen las líneas para lo necesario, acá información con la que podemos ayudar”, dijo. A su vez, expresó que fue el “susto más grande de nuestras vidas”.

El peridista Luis Del Villar informó, que acababa de salir de un simulcaro de terromoto, aproxidamente a las 11:00am, dos horas luego “ocurre este horrible sismo”, asegura que hubo escuelas y edificios caídos por todas partes.

Asimismo, Vanessa Suarez, se pronunció Franklin Virguez, y Daniel Elbittar, también se manifestaron, donde aseguran que se encuentran bien.

Be the first to comment on "Artistas venezolanos en México se pronunciaron tras el terremoto"

Deja un comentario