Asamblea Nacional debatirá sobre violaciones a DDHH en Venezuela

asamblea

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN), sesionará este marte a partir de las 11:00 de la mañana, para discutir un proyecto de acuerdo sobre el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional.

En la sesión ordinaria se tiene previsto debatir otros tres puntos, entre los que se encuentra el referente a las violaciones de los DDHH (Derechos Humanos) en Venezuela, según el último informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Potr otro lado, a partir de las 10:00 de la mañana, el presidente del Sindicato de Funcionarios del Poder Legislativo (Sinfucan), José Vicente Rivero, junto a los representantes de la Confederación de Trabajadores Legislativo de Las Américas y el Caribe (Contlac) que se encuentran de visita en Venezuela, se reunirán con el presidente de la AN, Julio Borges, y luego darán una rueda de prensa en apoyo a los trabajadores de ese recinto.

A continuación propuesta del Orden del Día:

SESIÓN ORDINARIA

DEL DÍA MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

HORA: 11:00 A.M.

1.   Debate sobre el reciente Informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en relación a la crisis social venezolana y la necesidad de ayuda humanitaria.

2.   Proyecto de Acuerdo en rechazo a las condiciones de reclusión y estado de salud del diputado Gilber Caro, quien sigue secuestrado por los Organismos de Seguridad del Estado.

3.   Debate sobre las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos en Venezuela según el último Informe de la Organización de las Naciones Unidas.

4.   Proyecto de Acuerdo en rechazo Decreto N° 3.074, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional.

Be the first to comment on "Asamblea Nacional debatirá sobre violaciones a DDHH en Venezuela"

Deja un comentario