Asamblea parroquial se celebrará en iglesia Catedral el sábado 27

La catedral será sede de la asamblea parroquial el sábado 27 de enero 2018.La catedral será sede de la asamblea parroquial el sábado 27 de enero 2018.

Prensa Catedral. –

San Carlos.- El próximo sábado 7 de enero se estará llevando a cabo la Asamblea Parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción, “Catedral de San Carlos”, con el propósito de evaluar y finiquitar las líneas de trabajo de las distintas estructuras pastorales que hacen vida en este templo. Este encuentro tendrá lugar en los espacios de la Catedral, desde las 8 am hasta las 12pm.

El párroco de Catedral, Eduardo Obispo, hace extensiva la invitación a todas las personas que estén disponibles al servicio de Dios y que deseen formar parte de las estructuras pastorales. Asimismo, se conoció que en esta reunión también se dará a conocer la programación del tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

La iglesia la constituimos todos los feligreses, por lo tanto, tenemos a través de ella un compromiso con Dios y con nuestro pueblo. Participar es un deber que debemos asumir por encima de las difíciles circunstancias que estemos viviendo, así podremos decir que realmente somos católicos comprometidos con Dios y con la sociedad.

Be the first to comment on "Asamblea parroquial se celebrará en iglesia Catedral el sábado 27"

Deja un comentario