Asamblea parroquial se celebrará en iglesia Catedral el sábado 27

La catedral será sede de la asamblea parroquial el sábado 27 de enero 2018.

Prensa Catedral. –

San Carlos.- El próximo sábado 7 de enero se estará llevando a cabo la Asamblea Parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción, “Catedral de San Carlos”, con el propósito de evaluar y finiquitar las líneas de trabajo de las distintas estructuras pastorales que hacen vida en este templo. Este encuentro tendrá lugar en los espacios de la Catedral, desde las 8 am hasta las 12pm.

El párroco de Catedral, Eduardo Obispo, hace extensiva la invitación a todas las personas que estén disponibles al servicio de Dios y que deseen formar parte de las estructuras pastorales. Asimismo, se conoció que en esta reunión también se dará a conocer la programación del tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

La iglesia la constituimos todos los feligreses, por lo tanto, tenemos a través de ella un compromiso con Dios y con nuestro pueblo. Participar es un deber que debemos asumir por encima de las difíciles circunstancias que estemos viviendo, así podremos decir que realmente somos católicos comprometidos con Dios y con la sociedad.

Be the first to comment on "Asamblea parroquial se celebrará en iglesia Catedral el sábado 27"

Deja un comentario