Aseguran que en comunidades de Tinaco están mal distribuidas las bolsas Claps

José Celedonio Pacheco, habitante de Lomas del Viento del municipio Tinaco dijo que la distribución de bolsa de comida no es la adecuada.José Celedonio Pacheco, habitante de Lomas del Viento del municipio Tinaco dijo que la distribución de bolsa de comida no es la adecuada.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- José Celedonio Pacheco, habitante de Lomas del Viento del municipio Tinaco denunció que en los últimos meses la alcaldía se ha convertido en una tragedia para el grupo B por la pésima distribución de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que ya son es una “bolsita”.

Dijo que cada vez llegan menos productos, mientras que el precio aumenta con los días: “la última vez llegó en 115 mil bolívares”, expresó. Acotó que las comunidades más afectadas son las rurales y alejadas del municipio como Lomas del Viento, Orupe, Charco Largo que supuestamente son las más “vulnerables” por el difícil acceso de los alimentos.

Pacheco mencionó que la bolsita llega mensualmente y no cada 15 días. Por esto alertan que de continuar así trancarán la troncal 005 por engañar a la gente, pues dicen que viene para tal fecha y no ocurre así, contrario a San Carlos que hasta con cajas los han beneficiados.

Por último hace un llamado a la gobernadora Margaud Godoy y a las autoridades encargadas de solventar la situación debido a que estas acciones dañan a la revolución, a su gestión y a las políticas gubernamentales.

Be the first to comment on "Aseguran que en comunidades de Tinaco están mal distribuidas las bolsas Claps"

Deja un comentario