Asesinadas 31 personas en Cojedes durante septiembre

Entre los casos que consternaron a los cojedeños en septiembre, se encuentra el doble homicidio ocurrido en Mapuey de San Carlos.Entre los casos que consternaron a los cojedeños en septiembre, se encuentra el doble homicidio ocurrido en Mapuey de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tras culminar el mes de septiembre, éste dejó un total de 31 personas asesinadas, en medio de hechos sangrientos ocurridos en siete de los municipios del estado Cojedes.

Según las cifras que maneja este medio de comunicación, 22 ciudadanos fueron ultimados en casos violentos y nueve presuntos antisociales abatidos en medio del fuego cruzado con funcionarios de los cuerpos de seguridad de esta entidad.

La mayaría de los asesinatos ocurrieron en San Carlos, donde les segaron la vida a 18 ciudadanos. Seguidamente se encuentra Tinaquillo, con seis hechos sangrientos. Luego están Rómulo Gallegos y Anzoátegui, con dos personas ultimadas. En Tinaco, Ricaurte y Girardot, mataron a un hombre, en cada una de esas jurisdicciones.

Entre los casos que consternaron a la colectividad, se encuentra el hecho ocurrido el pasado 17 de septiembre, en la vivienda ubicada en la finca Caballo Viejo, del sector Mapuey, en San Carlos. En ese lugar varios delincuentes asesinaron a Joaquín Herrera Hernández, de 47 años de edad y un adolescente de 13 años, con el propósito de cometer un robo.

Vale mencionar que varios de estos casos ya fueron resueltos por los cuerpos de seguridad de la entidad, para garantizar el buen orden en la entidad y  otros aún son investigados.

balas

Be the first to comment on "Asesinadas 31 personas en Cojedes durante septiembre"

Deja un comentario