Asesinado a balazos motorizado en Tinaquillo

Imagen referencial.Imagen referencial.

Mikarla Villegas

San Carlos, marzo 11.- Como Amaury René Domingo Jiménez (34), fue identificado el cuerpo del hombre asesinado la mañana de este sábado, en el municipio Tinaquillo.

De acuerdo al hecho, se conoció que Domingo Jiménez, se trasladaba a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen las características, pero fue entonces, cuando circulaba por el sector Caño Claro II, específicamente en la calle Las Delicias, cuando fue interceptado por sus victimarios, quienes le efectuaron múltiples disparos, que le segaron la vida de manera instantánea. Este quedó tendido en el pavimento.

Es preciso mencionar, que al lugar del suceso se apersonó una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios, del Cicpc. Organismo encargado de colectar las evidencias y dar con los responsables del deceso de Domingo Jiménez y las causas que desencadenaron el hecho. Sin embargo, es válido mencionar, que el hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias y que el vehículo que manejaba fue encontrado en el lugar.

Be the first to comment on "Asesinado a balazos motorizado en Tinaquillo"

Deja un comentario