Asesinado adulto mayor dentro de su vivienda cerca de Las Vegas

Imagen referencial.

Mikarla Villegas.-

Tinaquillo, marzo 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Como José Miguel Puerta Brito (62) fue identificado el ciudadano que perdió la vida tras ser asesinado por sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Gabinero, municipio Rómulo Gallegos, capital Las Vegas.

De manera extraoficial, se pudo conocer que vecinos de la victima observaron a varios sujetos dentro de la vivienda de Puerta Brito, quienes de manera sigilosa y con linternas duraron varios minutos en la fachada, segundos después escucharon unas detonaciones y emprendieron la huida del lugar.

Luego de lo ocurrido, ninguna persona se acercó hasta la vivienda para saber si había ocurrido algo, fue entonces, hasta este domingo en la mañana que moradores del lugar vieron el cuerpo sin vida del adulto mayor, dentro de su propiedad, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Es preciso mencionar, que al lugar del suceso se apersonó una comisión de la División de Homicidios perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismos de colectar las evidencias y dar con los responsables de este deceso. Vale mencionar, que el hoy occiso no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, por lo que los detectives manejan como móvil del hecho, ajuste de cuentas.

 

 

Be the first to comment on "Asesinado adulto mayor dentro de su vivienda cerca de Las Vegas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*