Asesinado de varias puñaladas un hombre en Las Margaritas de San Carlos

El occiso estaba envuelto en una sábana, dentro de una bolsa negra y amarrado por los pies con cinta plástica. Foto cortesía.El occiso estaba envuelto en una sábana, dentro de una bolsa negra y amarrado por los pies con cinta plástica. Foto cortesía.

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, junio 01.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre fue hallado muerto en una vivienda ubicada en el sector Las Margaritas, de San Carlos, por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, en el instante en que sofocaban el incendió que se suscitaba en el lugar. La fatal víctima recibió múltiples puñaladas

Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Gregorio Rojas La Cruz, de 38 años de edad. El hallazgo del cadáver sucedió alrededor de las 06:50 de la mañana, de este jueves, 31 de mayo, en la casa ubicada a pocos metros del parque “Dr. Barreto Méndez”, de esta localidad.

Los bomberos acudieron al lugar a sofocar el incendio que se suscitaba en la vivienda del sector Las Margaritas de San Carlos. Foto cortesía.

Los bomberos acudieron al lugar a sofocar el incendio que se suscitaba en la vivienda del sector Las Margaritas de San Carlos. Foto cortesía.

Los bomberos llegaron al sitio del acontecimiento para sofocar las llamas, por lo que una vez que ingresaron al inmueble, para verificar si había lesionados, en uno de sus cuartos encontraron un cuerpo sin vida.

Se supo que el occiso estaba envuelto en una sábana, dentro de una bolsa negra y amarrado por los pies con cinta plástica. Aparentemente, Jesús Gregorio Rojas La Cruz, presentó varias heridas punzo penetrantes en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades bomberiles, dieron a conocer que dentro de la vivienda encontraron acelerante de fuego, por lo que presumen que el incendio haya sido provocado. Además comentaron que en medio de la inspección localizaron dos perros muertos, que presuntamente se sofocaron por el humo provocado por el incendio.

Vale mencionar que la vivienda no sufrió daños de consideración, aunque si se quemaron algunas prendas de vestir, colchones y enseres. Al lugar del hecho también acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas.

Los agentes del cuerpo detectivesco no descartan ningún móvil en este homicidio, pero serán las investigaciones las que determinen las causas de este asesinato que conmociona a vecinos de la zona. Trascendió que en horas de la tarde de este jueves, 31 de mayo, lograron capturar a uno de los presuntos responsables de este crimen.

Be the first to comment on "Asesinado de varias puñaladas un hombre en Las Margaritas de San Carlos"

Deja un comentario