Asesinan a agricultor de múltiples puñaladas en una finca de El Pao

En esta casa de El Pao ocurrió el homicidio. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas por sujetos desconocidos en el interior de una vivienda. El hecho sucedió este domingo 4 de marzo, alrededor de las 5:00 am en la parcela NCA-31 del asentamiento campesino “La Cajara”, -31, del municipio Pao.

De acuerdo con una fuente cercana a los cuerpos de seguridad, se conoció que la víctima fue identificada como, Yovanni Guanches Pinto, de 50 años de edad,  quien se desempeñaba como obrero agrícola.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, éstos indicaron que llegaron a la vivienda del infortunado y que en una de las habitaciones encontraron al cuerpo sin vida de Guanches Pinto, el cual presentaba múltiples puñaladas por lo que procedieron a avisar a las autoridades.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División de Investigaciones  de Homicidios Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base San Carlos, quienes recolectaron las evidencias que los ayuden a esclarecer este homicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la medicatura forense del Cicpc para su respectiva autopsia de ley. Autoridades no descartan ningún móvil en este hecho, pero el que cobra mayor fuerza es la venganza, serán las investigaciones las que determinen las causas que conllevaron a este hecho y los responsables sean llevados ante la justicia.

Foto en vida de Yovanni Guanches Pinto, quien fue asesinado en su casa por sujetos desconocidos. Foto: Cortesía.

Foto en vida de Yovanni Guanches Pinto, quien fue asesinado en su casa por sujetos desconocidos. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Asesinan a agricultor de múltiples puñaladas en una finca de El Pao"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*