Asesinan a dirigente político en Las Vegas

Foto en vida de Mario Rafael Romero Delgado, quien fue asesinado este sábado en Las Vegas.

Alexander Olvera

San Carlos,(Las Noticias de Cojedes).- Un reconocido dirigente político de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, del partido Acción Democrática, fue asesinado por tres sujetos, quienes se introdujeron a su residencia con el fin de robar. El hecho tuvo lugar este sábado 7 de abril, alrededor de las 5:40 am en una casa sin número de la zona de Mata Abdón II de esa jurisdicción.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como Mario Rafael Romero Delgado, quien tenía residencia fija en la comunidad antes mencionada.

Trascendió que tres sujetos aprovecharon la madrugada para meterse en la vivienda de Romero con la intención de sustraer objetos de valor. El hombre se despertó y se originó un forcejeo con los antisociales, quienes lo golpearon, lo estrangularon y lo ahorcaron con una correa para luego huir del sitio a toda velocidad.

PNB detuvo tres personas por el caso

Un grupo de vecinos alertó a las autoridades del hecho, por lo que una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó un intenso operativo para dar con los responsables del homicidio.

Trascendió que luego de una intensa búsqueda se puedo dar con los presuntos responsables del hecho. Los detenidos fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández. A estas personas se les encontró rastros de sangre en su cuerpo.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Base San Carlos, quienes recolectaron las evidencias que los ayuden a resolver este caso.

El homicidio de Mario Rafael Romero Delgado consterna a los residentes de Las Vegas, quienes aseguran que fue un dirigente político de Acción Democrática, comprometido con el municipio y con el país. Los presuntos homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se determine su responsabilidad penal.

El homicidio ocurrió en una casa del sector Mata Abdón II de Las Vegas.

El homicidio ocurrió en una casa del sector Mata Abdón II de Las Vegas.

Funcionarios de la PNB detuvieron a estos sujetos a quienes se les señala de ser los autores materiales del homicidio.

Funcionarios de la PNB detuvieron a estos sujetos a quienes se les señala de ser los autores materiales del homicidio.

Be the first to comment on "Asesinan a dirigente político en Las Vegas"

Deja un comentario