Asesinan a hombre para robarle la moto en El Pao

El cuerpo fue encontrado en la entrada de una parcela en El Pao.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como Gabriel Enrique Pérez, de 47 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por tres sujetos, aun por identificar por las autoridades, para robarle la moto. El hecho sucedió este miércoles 17 de enero, alrededor de las 8:00 de la noche en una parcela del sector El Espinito, municipio Pao.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a los cuerpos de seguridad, se conoció que el hombre se encontraba en su residencia junto a su pareja cuando fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes maniataron a la mujer y se lo llevaron.

Se conoció que la mujer escuchó un disparo al rato de haberse llevado a su esposo. En horas de la mañana, del jueves 18 logra, desatarse y localiza el cuerpo sin vida de su pareja en la entrada de la parcela.

Al sitio del hecho se presentaron funcionarios de la División de Homicidios de Sub Delegación San Carlos del Cicpc, quienes recolectaron como evidencias una concha de bala percutida calibre 9mm y el mecate con el que amarraron a la víctima. Los homicidas lograron llevarse la moto del fallecido.

Autoridades investigan el hecho, para dar con los responsables de este hecho que enluta a otra familia cojedeña. El cuerpo del hombre fue trasladado a la medicatura forense de la policía científica.

Be the first to comment on "Asesinan a hombre para robarle la moto en El Pao"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*