Asesinan a joven y una adolescente en finca de El Bajío Tinaquillo

Funcionarios del Cicpc llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.Funcionarios del Cicpc llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

LUIS EDUARDO CASADIEGO

San Carlos.- José Antonio Matute Martínez (18) y una adolescente de 14 años de edad, fueron asesinados la tarde del pasado domingo en la Finca “Santa Rosa” del sector El Bajío en el municipio Tinaquillo.

El hecho se registró a mediados de las 6:00 p.m. De acuerdo a datos aportados por cuerpos de seguridad de la región, los dos jóvenes se encontraban en la mencionada propiedad, cuando fueron sorprendidos por sujetos aun por identificar, quienes entraron para robar la cantidad de 650 mil Bs, pertenecientes al padre de uno de los occisos.

Los infortunados fueron amordazados y amenazados con armas largas (escopeta) para que entregaran el dinero, pero éstos opusieron resistencia. Según los datos que se manejan hasta ahora, luego que los homicidas hallaron la plata, propinaron un tiro en la cabeza a cada joven. Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), ente que continuará con las averiguaciones correspondientes.

Be the first to comment on "Asesinan a joven y una adolescente en finca de El Bajío Tinaquillo"

Deja un comentario