Asesinan a motorizado para robarlo en sector Gabinero de Rómulo Gallegos

Autoridades colectaron evidencias de rigor en el sitio del suceso para iniciar las averiguaciones.Autoridades colectaron evidencias de rigor en el sitio del suceso para iniciar las averiguaciones.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 27 de enero.- Antisociales armados a bordo de una moto, interceptaron a un hombre que se desplazaba a bordo de otra moto, y sin mediar palabras le dispararon, dejándolo tendido en el pavimento para llevarse el preciado vehículo de dos ruedas.

Como Elvis José Oropeza Marín, de 27 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue víctima del hampa desatada en la entidad el cual fue trasladado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, en un intento por salvarle la vida, falleciendo durante el traslado.

Mediante fuentes cercanas a los organismos de seguridad de la entidad, se conoció que alrededor de las once de la mañana de este miércoles, el hoy occiso se dirigía con destino a su residencia en el sector Gabinero, pica 4 del municipio Rómulo Gallegos, cuando al transitar por la avenida principal del citado sector, fue abordado por dos delincuentes a bordo de otra moto, quienes sin mediar palabras le efectuaron un disparo en el pómulo izquierdo, para luego darse a la fuga llevándose consigo la moto del fallecido.

Vecinos que presenciaron el hecho violento llaman a emergencias, por lo que minutos después fue trasladado hasta el nosocomio capitalino, donde ingresó sin signos vitales, vale destacar que la moto robada se trata de una moto marca MD, color negro, asimismo informaron las autoridades que en el lugar del acontecimiento colectaron un casco de moto de color negro y dos muestras de una sustancia de color pardo rojizo.

Funcionarios de los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones sobre el caso, por lo que están tras las pista de los responsables de este hecho violento, que enluta una vez más a otra familia cojedeña.

Be the first to comment on "Asesinan a motorizado para robarlo en sector Gabinero de Rómulo Gallegos"

Deja un comentario