Asesinan a trabajador del Consejo Legislativo de un disparo en la cabeza

Sobre su moto quedó inerte el infortunado Angarita quien atacado por los hampones.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos sujetos armados asesinaron a un trabajador del Consejo Legislativo del Estado Cojedes cuando se desplazaba en su moto por el sector Pan de Horno de la ciudad de San Carlos.

La persona identificada como Jhonny Coromoto Angarita, de 20 años de edad, residía en el barrio Ezequiel Zamora de la ciudad capital, y se desempeñaba como mensajero en el palacio legislativo en San Carlos, pero en sus tiempos libres se desempeñaba como mototaxista para poder compensar sus ingresos.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 02:45 de la tarde de este jueves, 28 de diciembre.

Angarita, tenía un cargo fijo como mensajero en el CLEC, y a la vez pertenecía a la línea de mototaxistas “El Loco José”, la cual está ubicada en la avenida Ricaurte de la ciudad, ya que como siempre lo decía tenía que completar el sustento para mantener a su familia, en virtud de la crisis económica que vivimos.

Se supo, que ayer Angarita se desplazaba por la calle Libertad cruce con Boyacá, cuando de repente fue interceptado por los sujetos hasta el momento no identificados por las autoridades policiales, quienes sospechosamente tenían poco tiempo parados en una esquina de “Pan de Horno”.

Los malvivientes supuestamente le efectuaron varios disparos a Angarita, pero fue alcanzado por una de las balas en la región del cráneo, que le ocasionó la muerte en el acto, mientras que los victimarios huyeron del lugar a toda velocidad, sin lograr despojarlo de sus pertenencias.

En el sitio del acontecimiento quedó la moto de la marca Bera, modelo Socialista, de color azul, con la placa AB9D25S, entre otras pertenencias del infortunado, mientras que los deudos lloraban inconsolablemente y sus compañeros de labores, lamentaban su pérdida.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron las evidencias. Además, el cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Asesinan a trabajador del Consejo Legislativo de un disparo en la cabeza"

Deja un comentario