Asesinan a un arquitecto en Caracas a punta de trancazos

Douglas José Liendo Ocando, de 58 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en la calle San Pablo de Altos de Halcón, municipio El Hatillo, estado Miranda. El hallazgo fue realizado por su expareja identificada como María Dolores Molina este martes a las 7:00 pm.

Molina estaba preocupada porque Liendo no apareció para llevar a su hija a su práctica de fútbol motivo por el cual se desplazó el referido día hasta la casa del fallecido donde encontró su cuerpo en tendido en el piso, boca abajo, cubierto con una toalla en una sala cerca de una mesa donde habían alimentos.
La dama notificó a las autoridades sobre el suceso quienes se presentaron en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que Douglas se disponía a comer cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos quienes le propinaron varios golpes en la cabeza con un objeto contundente que acabó con su vida. El hombre también tenía una herida en el dedo por lo que presumen que se enfrentó a los delincuentes. Funcionarios del Cicpc determinarán si los antisociales ingresaron por la puerta de la casa o si uno de los individuos entró por la parte posterior de la quinta y luego le dio paso a su compañero por la entrada principal debido a que las cerraduras de la vivienda no fueron forcejeadas.

Los ladrones se llevaron el vehículo de la víctima, una camioneta Chevrolet Sport Wagon R, azul, en el lugar del suceso se evidenciaron señales del enfrentamiento entre los criminales y el fallecido.

La víctima era arquitecto, actualmente se dedicaba al comercio, era padre de dos hijas, una de ellas se encuentra en el exterior. Con este crimen suman 10 los cometidos en la jurisdicción mirandina en lo que va de año. Cinco de ellos se han perpetrado en menos de tres semanas. Así lo informó el alcalde de esta localidad, Elías Sayegh desde la sede principal de la Policía Municipal de El Hatillo.

Be the first to comment on "Asesinan a un arquitecto en Caracas a punta de trancazos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*